Avanza dona 1.400 kilos de alimentos a la ONG Remar

La crisis sanitaria provocada por el Covid-19 se está dejando notar a todos los niveles. Para hacer frente a algunos de los efectos que está teniendo esta pandemia entre la población más desfavorecida, Avanza en colaboración con Banco de Alimentos ha querido donar 1.400 kilos de alimentos provenientes de las áreas de restauración de la Estación Sur de Madrid.

La destinataria final de la totalidad de estos alimentos será REMAR, una ONG que tiene como misión mejorar las condiciones de vida de niñ@s, familias y comunidades en países y regiones pobres, a través de proyectos autosostenibles de desarrollo integral y actividades de sensibilización, con la finalidad última de propiciar cambios estructurales que contribuyan a la erradicación de la pobreza.

Será REMAR la encargada de distribuir todos estos alimentos perecederos entre los centros y comedores sociales más necesitados y que, a pesar de las circusntancias, siguen ayudando a todas aquellas personas que tienen más dificultades para acceder a bienes de primera necesidad.

Para todos los que componen esta ONG luchar contra el hambre, la deficiencia nutricional y el desigual reparto de los bienes es primordial en su día a día. Por lo que estos 1.400 kilos de alimentos serán de gran ayuda durante la alerta sanitaria que estamos viviendo.

Con esta donación, Avanza desea aportar su ayuda para colaborar en minimizar los efectos de la pandemia originada por el COVID-19 entre la población más vulnerable.