Ocio y descanso. La espera se hace más corta

Gestión de Infraestructuras de Movilidad

Un punto de encuentro a tu servicio

Avanza es el primer operador privado en la gestión de estaciones de autobuses a nivel nacional y, como parte de Mobility ADO, uno de los principales operadores a nivel mundial, al gestionar la estación de autobuses TAPO en Ciudad de México, con más de 20 millones de pasajeros al año.

Los servicios complementarios que se ofrecen al viajero en las Estaciones Intermodales del Grupo (servicios de restauración, ocio, compras, etc.) nos permiten mejorar la experiencia de viaje. Avanza concibe estos espacios de movilidad, más allá de su uso como nudo de conexión intermodal, como lugares de disfrute y entretenimiento.

La constante modernización de nuestras instalaciones las convierte en espacios de calidad en los que el viajero disfruta y se siente permanentemente cuidado. La incorporación de nuevas tecnologías de información en los servicios de transporte fomentan el uso repetido de las mismas por parte de los usuarios. Por ejemplo, la Estación Sur de Autobuses de Madrid es pionera a nivel europeo en sistemas de vigilancia y control, gracias a un novedoso sistema de reconocimiento facial que aumenta la seguridad de los usuarios de la estación.

La Estación Sur de Autobuses de Madrid es la mayor infraestructura de su género de España y una de las principales de Europa
Mapa de localización de nuestras estaciones en España (Ávila, Badajoz, Binéfar, Collado Villalba, Estación Sur, Llerena, Marbella, Mérida, Navalmoral de la Mata, Ourense, Ronda y Vigo) y del área de descanso Área 175.