Avanza y la Fundación Gil Gayarre firman un convenio para fomentar la inclusión de personas con discapacidad intelectual

  • Ambos renuevan su compromiso de colaboración en un acto al que acudieron Eloy Fernández (Director División Centro de Avanza) y Amparo González (Directora General de la Fundación).

Avanza y la Fundación Gil Gayarre quieren impulsar los valores de solidaridad, respeto, integración social, impulso de derechos y cuidado del medioambiente.

Por ello, la compañía de movilidad ha querido renovar su compromiso con la fundación, con la que colabora desde hace años, para seguir gestionando las actividades de servicio de custodia y entrega de objetos perdidos en los autobuses de las distintas líneas que circulan por Pozuelo de Alarcón.

Con la firma de este convenio, se establece el marco general de colaboración entre Avanza y la Fundación Gil Gayarre en el desarrollo de actividades de carácter de Responsabilidad Social Corporativa.

Destacan entre las actividades: proyectos de accesibilidad en el ámbito del transporte, la inclusión en el ámbito laboral de personas con discapacidad física o intelectual, colaboración en proyectos de voluntariado y cuidado del medioambiente ayudando a reducir la huella de carbono con personas con discapacidad.

Al acto, que tuvo lugar en las instalaciones de la Fundación Gil Gayarre, no faltaron Eloy Fernández (Director División Centro de Avanza) y Amparo González (Directora General de la Fundación), encargados ambos de rubricar la firma del convenio.  

Es importante para todos nosotros recordar que la inclusión de personas con discapacidad física o intelectual en el mercado de trabajo, y en la sociedad en general, supone derribar los obstáculos existentes y eso, beneficia a las empresas, a las personas y al conjunto de la sociedad.