Avanza recibe el sello de Excelencia Europea EFQM 400+

Avanza ha obtenido el sello de Excelencia Europea EFQM 400+, un reconocimiento con el que la empresa de movilidad contribuye a que España mantenga el liderazgo de Excelencia en Europa, y con el que afianza su compromiso por la adopción de buenas prácticas de gestión y por la mejora continua de sus procesos de negocio, redundando en la satisfacción de sus clientes.

Valentín Alonso recibió el sello en las instalaciones centrales de Villaverde de manos de Ignacio Babé (CEO de Club de Excelencia), en un acto en el que el Director General de Avanza se mostró muy satisfecho por la concesión. “Este sello de excelencia es un premio al trabajo realizado en los últimos años por todo el equipo de Avanza para lograr nuestro objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas a través de la movilidad. Es la confirmación de que nuestra estrategia marca el rumbo correcto para continuar liderando el sector de la movilidad en el futuro”, subrayó.

El Modelo EFQM es el modelo líder en Europa y en todo el mundo, con más de 50.000 organizaciones que lo utilizan. Facilita la transformación de las organizaciones, centrándose en mejorar la gestión y sus resultados corporativos, promoviendo una gestión excelente, innovadora y sostenible, y que impulsa a sus socios a convertirse en referentes de su sector, mostrando su compromiso con la sociedad, reforzando su visibilidad y reconocimiento, y mejorando su competitividad.

Con el sello de Excelencia EFQM, se reconoce a aquellas organizaciones que están trabajando para enriquecer su sistema de gestión, siendo lo más relevante de este proceso el aprendizaje, gracias a la reflexión estratégica realizada.

Para la obtención de este sello 400+, Avanza ha tenido que realizar un arduo proceso de formación, diagnóstico y evaluación que ha finalizado recientemente. Ahora definirán los objetivos de su estrategia, en los que tratarán de fomentar el uso de modelos de gestión diferenciadores, mejorando el conocimiento y potenciando las buenas prácticas para crear una imagen de marca excelente.