Personal de conducción (Huesca)

¿Eres conductor /a de autobús?

Te buscamos para cubrir el servicio en las diferentes líneas que operan en Huesca: líneas escolares, fabricas, discrecionales, regulares, ….

¿En qué consistirá tu trabajo?

Eres el responsable de efectuar el transporte de viajeros por carretera de manera segura, responsable y económica. Para ello, será necesario que:

-Efectúes el transporte de viajeros por carretera de manera segura, responsable y económica.

-Verifiques el estado técnico del vehículo y sus equipos auxiliares mediante comprobaciones de seguridad periódicas.

-Colabores en la conservación y en el mantenimiento preventivo del autobús, a fin de obtener su máximo rendimiento para realizar los servicios sin contratiempos de ningún tipo.

-Ayudes y asistas al viajero.

-Gestiones la venta de billetes, control de billetes y documentos anexos.

¿Cumples los requisitos? ¡inscríbete!

-Estar en posesión de carnet D, CAP y tarjeta tacógrafo, en vigor.

-Tener mínimo 10 puntos de carnet.

-Contar con experiencia en la conducción de autobuses. En caso de no tener experiencia, se valorarán otras aptitudes.

-Mostrar una alta orientación al cliente y habilidades de comunicación.

¿Qué te ofrecemos?

Comenzarás con un contrato eventual, según vacantes existentes, pero siempre con el objetivo de quedarte con nosotros a largo plazo ¡es una gran oportunidad para que te conozcamos!

Tu jornada será parcial y analizaremos tu situación para ofrecer horarios competitivos

Tu centro de trabajo será Huesca.

Queremos que te sientas parte del equipo Avanza desde el principio por eso nos ocupamos de tu formación inicial y también de toda aquella formación importante para el correcto desempeño de de tu puesto de trabajo como, por ejemplo, cómo conducir de forma más eficiente ¡nosotros nos encargamos!

Y además…

Al ser trabajador/a de Avanza, tienes acceso a nuestra club de beneficios: podrás acceder a numerosas promociones, descuentos y ventajas en múltiples establecimientos y servicios.

¿Te hemos dicho que somos más de 7000 colaboradores? Si tienes movilidad dentro de la misma provincia o a nivel nacional ¡háznoslo saber!

¿No eres conductor /a de autobús? Ayúdanos a llegar a quien pueda interesarle ? 

Conoce más sobre Avanza

En Avanza trabajamos desde hace más de 130 años para mejorar el transporte de viajeros por carretera: ofrecemos servicios de transporte urbano, transporte periférico-metropolitano, transporte de larga distancia, transporte regular de uso especial y transporte discrecional, así como la gestión de estaciones de autobuses y de áreas de servicio, y la gestión de servicios de transporte en tranvía y metro. 

Actualmente formamos un equipo de más de 7.000 personas que compartimos una visión: mejorar la calidad de vida a través de la movilidad.

Nos caracterizamos por:

  • Generar un buen lugar para trabajar, tu opinión nos importa para seguir mejorando día a día.
  • Responsabilidad Social. Ampliamos nuestra flota de híbridos porque nos preocupa el medio ambiente.
  • La persona está en el centro, por eso generamos buenas acciones para las personas y la sociedad, y como conductor/a, nos involucramos en perfeccionar tu estilo de conducción ofreciéndote formación.

Apostamos por las personas, igualdad de oportunidades y no discriminación. Todos nuestros procesos de selección y promoción están basados exclusivamente en el perfil, conocimientos, competencias y experiencia de la persona.

.

.

.

¿Ya sabes cuál es tu próximo destino? 

  ¡En Avanza, Queremos contar contigo! 

Solo admite formato PDF