¿Nos ayudas a conocerte?

Nuestros hábitos han cambiado y también nuestra forma de movernos. Por ello, nos gustaría que nos dedicaras un minuto y respondieras a estas 5 preguntas sobre tu experiencia actual. Un minuto que nos ayudará a seguir siendo TU FORMA DE MOVERTE.
Muchas gracias.

¿Cuál es el motivo de tu viaje?

¿Cuánto tiempo pasas en el autobús durante tu viaje?

¿Cómo esperas que sean tus desplazamientos en autobús a partir de septiembre?

¿Dónde te gustaría consultar la información relativa a tu viaje?
WebBusParadaRRSSAPPOtro

Finalmente, si estás interesado en recibir información sobre nosotros y continuar ayudándonos a mejorar el servicio, déjanos tu correo electrónico. Te mantendremos informado.

Información básica sobre Protección de Datos.
Responsable:
AVANZA SPAIN, S.L.U. Finalidades: Realización de encuestas y envío de comunicaciones comerciales. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en la información adicional y detallada que puede consultar en la Política de Privacidad.

Deseo recibir información personalizada sobre ofertas comerciales, promociones, productos o servicios de Avanza Spain, S.L.U. y de las sociedades que forman parte del Grupo Avanza (incluyendo la newsletter electrónica). Por favor, consulta aquí la información detallada de las sociedades de Avanza.

Al rellenar la encuesta acepta la Política de Privacidad.