En Avanza nos comprometemos con una movilidad sostenible por lo que ofrecemos servicios de consultoría aportando soluciones para todo tipo de clientes privados o institucionales que requieran el uso de una flota de bicicletas y deseen contar con el soporte tecnológico global.
Contamos con todo tipo de soluciones y experiencia en los siguientes ámbitos:
Nuestras bicicletas, tanto eléctricas como convencionales, están diseñadas con una geometría adaptada al uso intensivo y urbano de las grandes ciudades. En el caso de las bicicletas con asistencia eléctrica, se pueden alcanzar velocidades de hasta 25 km/h gracias al sistema de asistencia al pedaleo y al motor de 250 Watios instalado. Además, disponen de una batería que les permite funcionar durante 3 horas y realizar unos 60 kilómetros sin necesidad de recarga.
Contamos así mismo con un extenso catálogo de opciones en el que podemos ofrecer desde diferentes tipos de tamaño de ruedas hasta GPS embarcado.
Algunas de las múltiples opciones que disponemos:
Tipo de ruedas según el diámetro: 24″, 26″
Tipo de frenos: V-Brake, Roller-Brake
Posición del motor: en la rueda delantera o centrado en el pedalier
Portaobjetos: posicionado delante del manillar o detrás del sillín
Soporte publicitario
Neumáticos anti-pinchazos
GPS: Activo o Pasivo
Bicicleta convencional sin asistencia eléctrica
Nuestro sistema modular de estación permite que podamos ofrecer todo tipo de soluciones en función de las necesidades de nuestros clientes.
Nuestras estaciones de anclaje están fabricadas en materiales resistentes que soportan los entornos agresivos (polvo, humedad, temperatura, lluvia) de las ciudades. El robusto sistema de anclaje de las bicicletas está patentado en la UE y se instala fácilmente gracias a su diseño modular, permitiendo la fijación a la acera o calzada sin necesidad de obras de instalación.
Cuentan con paneles de información fija en el tótem de la estación, permiten el anclaje sin esfuerzo por parte del usuario y además, el la recarga de la batería se inicia automáticamente.
Además ofrecemos la opción de sistemas de alquiler de bicicletas sin estación (dockless).
Disponemos de diferentes opciones para nuestras estaciones:
Plataformas lineales o dobles
Elementos de interacción con el usuario:
Pantalla táctil de información e interacción
Sistema de pago seguro a través de tarjeta de crédito
Dispensador de tarjetas de usuario
Lector de tarjetas de usuario del sistema
Elementos internos de la infraestructura:
Cámaras de vigilancia de la estación
Conexión a línea de tensión trifásica o monofásica
Conexión a servidores centrales a través de 3G / 4G / GPRS / Fibra Óptica
Balizas de presencia Bluetooth
Ofrecemos una amplia colección de aplicaciones de software adaptados a la configuración de sistema de alquiler que se solicite. Configurando el software en función de las necesidades del cliente, el sistema toma forma gracias a los diferentes elementos activos.