Técnico Gestión RR.HH.

Desde Avanza, empresa líder de transporte de viajeros por carretera, precisamos incorporar un Técnico de Nóminas para dar soporte al departamento de RR.HH. de una de nuestras líneas de negocio ubicada en Vigo.

FUNCIONES

Misión: Gestionar operativamente el área de administración de personal, asegurando cumplir la normativa laboral y política de empresa bajo la supervisión del Gerente de RR.HH.

· Calcula y revisa el proceso completo de la nómina.
· Comunica y atiende al colaborador en la resolución de dudas y reclamaciones referidas a la administración de personal.
· Da soporte en el análisis de los ratios económicos de la empresa y participa en la realización del reporting de: Desviaciones, Presupuesto y Consursos.
· Graba las variables en la aplicación Epsilon (Castilla), requisito para calcular los finiquitos, y remitirlo a los diferentes centros.
· Gestiona las incapacidades temporales. Registra las bajas y partes de confirmación, así como los accidentes laborales a través del sistema Delt@.
· Graba en la aplicación Epsilon (Castilla) las ausencias de trabajadores (convenios, vacaciones, tiempo sindical,
permisos retribuidos,…).
· Realiza trámites en el SEPE, INSS o Tesorería de la Seguridad Social referentes a contratos de trabajadores, altas o bajas en seguridad social, etc.
· Mantiene actualizado en los sistemas correspondientes los perfiles de los colaboradores (Registra y controla caducidades de carnés conducir y CAP, registro actividades formativas por persona).

PERFIL REQUERIDO

Al menos 3 años de experiencia como técnico de gestión de rr.hh, nóminas, análisis costes, presupuestos, desviaciones.

REQUISITOS

Licenciatura/ Grado Derecho, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo
Conocimiento de normativa laboral
Ofimática nivel alto, ERP (SAP, Meta 4, A3), Contrat@, Delt@
Administrativo/ Tec Adm RRHH, 3 años de experiencia
Experiencia en la emisión y análisis de informes de KPI´s de personal
Deseable RR.LL.

CONDICIONES

Contrato indefinido, incorporación inmediata

Horario jornada completa

Salario acorde a puesto vacante

*Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, sientes pasión por el transporte de viajeros y consideras cumplir los requisitos plasmados, no dudes en inscribirte en nuestra oferta, estaremos encantados de conocerte.

Sube tu CV / currículum o cualquier otro archivo relevante. Max. tamaño del archivo: 15 MB.