Personal de conducción – Bizkaia

FUNCIONES

Cumpliendo con los estándares de calidad establecidos y velando por la atención y satisfacción del cliente, se encargarán de la conducción de autobuses urbanos o interurbanos.

PERFIL REQUERIDO

Buscamos personas responsables, con clara orientación al cliente y con ganas de integrarse en una organización que presta servicios para la administración pública, dentro del sector del transporte.

REQUISITOS

Posesión de carné D, Tacógrafo digital y CAP  en vigor.

Experiencia mínima 2 años.

Se valorará disponer de titulación oficial de Euskera, tener reconocida una discapacidad igual o mayor al 33%, así como cualquier formación complementaria relacionada con el sector de transportes de viajeros por carretera (formación en atención al cliente, conducción económica y ecológica…).

Además de los requisitos anteriormente mencionados, los candidatos deberán superar: una prueba teórica, una entrevista personal y una prueba de conducción.

CONDICIONES

Contrato: eventual, según vacantes existentes.

Jornada: completa.

*Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, sientes pasión por el transporte de viajeros y consideras cumplir los requisitos plasmados, no dudes en inscribirte en nuestra oferta, estaremos encantados de conocerte.

Solo admite formato PDF