Mecánico/a Autobuses Temporal

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Ciclo Formativo Grado Medio – Transporte y Mantenimiento de Vehículos

  • Experiencia mínima

    Al menos 1 año

Descripción

Grupo Avanza precisa incorporar un mecánico/a de autobuses en nuestro centro de trabajo ubicado en Viladecans.

MISIÓN:
Realizar operaciones de mantenimiento, montaje de accesorios y transformaciones en las áreas de mecánica, hidráulica, neumática y electricidad del sector de automoción, ajustándose a procedimientos y tiempos establecidos, cumpliendo con las especificaciones de calidad, seguridad y protección ambiental.

FUNCIONES:
– Localiza y diagnostica los fallos o averías y reparación de las mismas, utilizando sistemas electrónicos y programas informáticos de detección de fallos de los vehículos para detectarlos.
– Analiza la información suministrada por los equipos de diagnosis, comparándola con las especificaciones dadas por el fabricante para determinar el proceso de mantenimiento y reparación.
– Selecciona los procesos de reparación interpretando la información técnica incluida en manuales y catálogos.
– Selecciona las máquinas, útiles y herramientas y medios de seguridad necesarios para efectuar los procesos de mantenimiento en el área de electromecánica.
– Repara conjuntos, subconjuntos y elementos de los sistemas mecánicos del vehículo, utilizando las técnicas de reparación prescritas por los fabricantes.

Se ofrece:
Contrato: temporal
Jornada completa- turno a determinar

Requisitos:
Experiencia en la posición

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, sientes pasión por el transporte de viajeros y consideras cumplir los requisitos plasmados, no dudes en inscribirte a nuestra oferta, estaremos encantados de conocerte.

Solo admite formato PDF